DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 25 de agosto de 2016

¿ITALIA TERREMOTO: FATALIDAD O HAARP?

Vesubio

 La fatalidad de Italia está marcada el 24 de agosto: erupción del Vesubio y terremoto

Las tragedias nunca vienen solas se suele decir. El 24 de agosto del 79 d.C, el volcán Vesubio, que se encuentra en la provincia de Nápoles (Italia), entró en erupción con la terrible consecuencia de deshabitar las ciudades cercanas de Pompeya y Herculano. Lugares que hoy en día podemos visitar al hallar en buen estado sus restos arqueológicos puesto que las ciudades quedaron casi intactas a la catástrofe.
Es curioso que el incidente del terremoto, que ha sacudido el centro de Italia y más concretamente el pueblo de Amatrice, haya tenido lugar el mismo día pero 1937 años después.


 http://www.gonzoo.com/flash/noticia/la-fatalidad-de-italia-esta-marcada-el-24-de-agosto-erupcion-del-vesubio-y-terremoto-8189/
---------------------------------------------------------

(Este artículo  muy esclarecedor, es traducido del italiano, presenta algunas dificultades en su transcripción, pero se comprende.- Nota del blog) .-

 24 de  agosto

LOS TERREMOTOS ARTIFICIALES HAARP E ITALIA



Publicado por Nino Caliendo
 
Con los acontecimientos de hoy terremotos, creo que es más que nunca este artículo por Gianni Lannes, publicado el 20.05.2012 en su blog "en su cabeza", que proponen de nuevo.
Gianni Lannes (Gargano, 1965) es un periodista de investigación, fotógrafo y escritor.
Ha trabajado tanto en Italia como en el extranjero, se vio involucrado en el mostrador con las investigaciones en relación con el tráfico de armas (investigación de Ilaria Alpi y Miran Hrovatin), trata de seres humanos, desechos tóxicos, los residuos radiactivos, la ecomafia y las estelas químicas.
22 de diciembre de 2010, tras varios ataques sostenidos, el periodista se da una entrega de la Policía del Estado.
Trabajó en el semanario L'Espresso, Panorama, Familia Cristiana, Io Donna, D La Repubblica delle Donne, La República Viernes, Eventos, Diario, entre otros. También escribió para el mes de la garza, Nuevo Ecología, Medicina Democrática, The New Gargano y prensa diaria, L'Unità, Il Manifesto, Liberación, La Gazzetta del Mezzogiorno, la República, los Independientes, La Stampa y Il Corriere della Sera.
autor E 'de numerosas publicaciones.

ITALIA DE TERREMOTOS ARTIFICIALES

El hermoso país tiembla. Pero lo que está sucediendo en el arranque tricolor? Lo que están experimentando en nuestra piel con el consentimiento de las autoridades militares de Estados Unidos tricolor? Ellos quieren que olvidemos a toda prisa la matanza de Brindisi? Hay una conexión con los experimentos de la OTAN en este país?
Revela el estimado general Fabio Mini: "No tengo pruebas de que había una prueba nuclear o convencional capaz de causar un terremoto en particular, pero estoy bastante pesimista no pensar. En 45 años de carrera militar en todo el mundo, he visto todos los colores ".
Crónicas negros - a las 4:04, un fuerte terremoto sacudió la Emilia Romagna: el presupuesto provisional es de cinco muertos y al menos 50 heridos. Tres temblores, el más fuerte con una magnitud de 5,9. Entre las víctimas de los trabajadores aplastadas por el derrumbe de un techo y dos mujeres murieron de susto. El choque se sintió en Lombardía, Toscana, Véneto, Lombardía, Trentino Alto Adige y Friuli Venezia Giulia. Un detalle revelador: la profundidad registrada por el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología es de diez kilómetros. singular coincidencia: los Estados Unidos de América se corrige el grado del terremoto que sacudió esta noche el norte de Italia. Para los expertos de la US Geological Survey, USGS, hablamos de magnitud 6, y no 5,9. Para los detectores de agitación estadounidenses tenían la profundidad del hipocentro de 5,1 kilómetros, y no a 10,1, informó en Italia. Otra novedad: el estado no pagará más daño debido a un desastre natural, los ciudadanos tienen que pagar si quieren protegerse algunas pólizas de seguros buenas para el deleite del cartel de Seguros / bancos; que no se puede hacer hacer. Decreto Ley no. 59 sobre la reforma de la Gazetted Protección Civil admite ninguna duda. "... Con el fin de permitir el inicio de un plan de seguros para cubrir los riesgos relacionados con los desastres naturales en los edificios para cualquier uso previsto, que se pueden extender todas las pólizas de seguro contra cualquier tipo de edificio que pertenece a particulares." Y esto con el fin de "asegurar niveles adecuados, oportunos y consistentes de la satisfacción de las necesidades de reparación y reconstrucción."
Sin límites - En un informe de propia iniciativa adoptada por el Comité Europeo de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa del Parlamento Europeo de 23 de septiembre 1998 - con una propuesta de resolución (en realidad nunca aprobada por el Parlamento) - se afirma que "a pesar de los convenios existentes, la investigación militar se aplica ahora a la manipulación del medio ambiente como un arma, como es el caso por ejemplo del sistema de HAARP ". En el mismo informe indica que la Comisión "considera que el HAARP (High Frequency Proyecto de Investigación de Aurora Activa) se tomarán en consideración, debido al impacto significativo sobre el medio ambiente, un problema mundial y requiere que sus implicaciones legales, ecológicas y éticas para ser examinados por un organismo internacional independiente antes de la investigación y cualquier experimento "y" pide al grupo de expertos para la evaluación de las opciones científicas y tecnológicas (STOA) llegar a un acuerdo para examinar la evidencia científica y técnica proporcionada sobre la base de los resultados de las investigaciones existentes sobre 'HAARP para evaluar la naturaleza exacta y el nivel de riesgo que representa HAARP para el medio ambiente local y global y la salud pública en general ". Una punta de libro: La guerra sin límites. El libro documentado fue escrito por dos coroneles de la Fuerza Aérea de China, Qiao Liang y Wang Xiansui. El texto dice lo siguiente: "El uso de métodos que causan los terremotos y el cambio de las precipitaciones, la temperatura y la composición de la atmósfera, el nivel del mar y las características de la luz solar, se puede dañar el entorno físico de la tierra o crear ecología local De forma alternativa. Tal vez, pronto, un efecto de El Niño creado por el hombre se convertirá en un super-arma en manos de no estatal algunos países y / u organizaciones ".
guerra ambiental - Nos propio uso del medio ambiente poseen armas capaces de crear terremotos, tsunamis, la destrucción del equilibrio ecológico de un vasto territorio, los cambios en el clima - nubes, precipitaciones, ciclones y huracanes - los cambios en las condiciones climáticas, las corrientes oceánicas, la capa ozono y la ionosfera. Durante años se están experimentando en secreto en nuestro país, como saben los que están en el poder en la Península. Según los expertos "crear un terremoto o un tsunami es técnicamente posible. Estas cosas son verdaderas, científica, intentarlo. Hay líneas de fallas y defectos muy evidentes y notas sobre la superficie de la tierra. No hay mapas precisos que revelan los puntos débiles y vulnerables, en el que está un juego de niños para intervenir ". Lo que hace una garganta profunda? Aquí está una declaración de William Cohen, ex secretario de Estado de Defensa, de 28 de abril, 1997: "Otros [terroristas] están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes de forma remota a través el uso de ondas electromagnéticas. Sé que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando en la búsqueda de formas cui que pueden causar terror sobre otros bienes de nations.It, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos [contra el terrorismo]. Secretario de Defensa William Cohen en una conferencia de abril de lucha contra el terrorismo de 1997 patrocinado por el ex senador Sam Nunn. Citado del Departamento de Defensa RESUMEN DE NOTICIAS, Secretario de Defensa William S. Cohen, Q & A en la Conferencia sobre el terrorismo, las armas de destrucción masiva, y la estrategia de los Estados Unidos, la Universidad de Georgia, Athens, abril 28 de, de 1997 ».
Traducción: Más terroristas están comprometidos en una especie de "Acción Ecológica", en el sentido de que pueden alterar el clima, para desencadenar terremotos, erupciones volcánicas, mediante ondas electromagnéticas. Muchas mentes ingeniosas están trabajando actualmente para desarrollar los medios para aterrorizar a naciones enteras. Todo esto es real y es por esto que hemos intensificado nuestros esfuerzos en la lucha contra los terroristas. Secretario de Defensa William Cohen, abril de 1997. Conferencia dedicada a contrarrestar el terrorismo organizado por el senador Sam Nunn. Declaraciones reportadas al Departamento de Defensa (DoD). Conferencia contra el terrorismo. Arma de destrucción masiva y de la estrategia de Estados Unidos. Universidad de Georgia, Athens, 28 de Abril de 1997.
En otras palabras, admite: "Sabemos que esto es posible porque durante muchos años nosotros (los estadounidenses) tenemos este tipo de armas. Una tecnología similar tiene la diferencia de la tecnología asequible, nuclear. Los terremotos y las erupciones volcánicas no son artificiales imposible. De hecho, un mínimo debido a que, bien localizado, se puede generar un cataclismo. Los terremotos están relacionados con el movimiento de las placas, a lo largo de las fallas. Hay una técnica que permite actuar en las capas profundas del subsuelo con ondas electromagnéticas ".
prueba -   Indonesia, 26 de diciembre de 2004. Miles de kilómetros de costa se lavaron lejos debido a un tsunami aterradora. Un fenómeno similar podría ser de origen humano, para disfrazar una prueba de un arma en el fondo del mar, en una región donde los efectos sísmicos pueden confundirse con los fenómenos naturales? Condoleezza Rice en el Senado de los EEUU de 18 de enero de 2005: "El tsunami fue una oportunidad maravillosa (maravillosa oportunidad) para mostrar el corazón del pueblo estadounidense. Y creo que los beneficios eran muy importantes en el frente diplomático ". El lugar era ideal para la presencia de una fosa oceánica que protege la costa y la base estadounidense de Diego García (ya se sabe que cuanto más rápido va el fondo del mar, el devastador tsunami) y también el momento adecuado para hacer que así dos satélites de Estados Unidos pasaron allí por casualidad, para ver los efectos de estas armas sísmicas.
Es una nueva forma de guerra discreta (Silent War), que debilitan a un oponente puede ser tan simple como hacer los "fenómenos naturales" en su territorio. Sin excluir a proponer, como resultado, una ayuda humanitaria.
La caja de Pandora -   El científico Elisabeth Rauscher, un experto en Física de Alta Energía, advierte que se están irradiando artificialmente "energía aterradora dentro de una configuración molecular extremadamente delicada" ¿cuál es la ionosfera, una especie de burbuja que se mueve alrededor de la superficie del remolino Tierra. Un agujero lo suficientemente grande podría causar que se rompa. El Dr. Rosalie Bertell informa que "científicos militares trabajando en los sistemas climáticos como un arma potencial. Las metodologías incluyen el aumento de tormentas y la desviación de las corrientes de vapor de la atmósfera de la Tierra con el fin de provocar sequías o inundaciones dirigidos ... ". Incluso el físico Daniel Winter señala que las emisiones de alta frecuencia son propensos a formar equipo con el pulso de onda larga en la rejilla de la tierra (la magnetosfera ed) y causar no deseados y colateral a la "danza de la vida en la biosfera." Las emisiones en gigavatios (HAARP Centro millones W) afectan a un largo corte en la ionosfera como un cuchillo microondas. HAARP puede vibrar cada acorde armónico Gaia con frecuencias discordantes. Estos impulsos ruidosos scombussoleranno las líneas de flujo geomagnético, destruyendo Bioinformación que poner en la resonancia de las cuerdas de la vida, preparando todo para la enfermedad y la muerte. Dos de los mayores opositores al sistema de destrucción de HAARP global masiva, los científicos independientes Begich y Manning, autor de los Ángeles del libro no juegan este HAARP Advances in Tesla Technologies, advierten que añadir energía al sustrato del medio ambiente podría tener efectos de muy largo alcance, e indefinible incontrolable ".
masones -   Ya el asesor de seguridad nacional del presidente Carter, Brzezinski, poner sobre aviso de que una sociedad dominada por un grupo de élite y no obstaculizado por las restricciones de los valores liberales tradicionales, que no duda en utilizar las técnicas más modernas para influir en el comportamiento del público y el mantenimiento la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control. De hecho, es un hecho bien establecido que la Fuerza Aérea de los EE.UU. señala en los sistemas electromagnéticos (EM) y sullearmi vibratoria para producir la agitación psicológica, distorsión de la percepción o desorientación, para cancelar una parte de la capacidad de lucha del enemigo y, por otro aumento del potencial paranormal otra. Según lo confirmado por el geofísico Gordon Macdonald, bombardeo electrónico producir artificialmente paneles o vórtices magnéticos en ciertas áreas de tierra que podrían dañar seriamente el funcionamiento del cerebro de poblaciones enteras. Entre los efectos físicos incluyen los siguientes: dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, mareos, ardor en los ojos, náuseas, fatiga, dificultades respiratorias, alergias, asma, trastornos cardiacos y circulatorios (ataques cardíacos que aumentan en un 50 por ciento), caen capacidad reactiva, embolia pulmonar y trombosis ... a nivel psicológico, las ondas HAARP causan desequilibrio emocional, la irritación, la aversión a la vida, al trabajo ya la escuela, la inseguridad, la ansiedad y la depresión (especialmente entre los 40-50 años), las tendencias suicidas ( aumentó en un 20 por ciento en los últimos tiempos, un millón de muertes al año, especialmente entre los jóvenes), el abuso de drogas y asesinato.
HAARP -   El sistema tiene la capacidad en relación con el Spacelab, para producir energías altas, comparables a la bomba atómica y puede causar la destrucción trascendental y la masa en cualquier parte de la Tierra. Por supuesto, el programa puede cambiar el entorno natural de vibración y desatar inundaciones, huracanes y terremotos de cualquier magnitud. Sin embargo, se "vendió y pasó off" para el público como arma de defensa, a saber, los "misiles" o incluso el estudio de la aurora boreal. El plan anti-misiles y láseres orbitales "Joint Vision 2020" es extremadamente peligroso: su objetivo es el dominio de Estados Unidos en todo el mundo. Se puede observar una correlación entre la actividad sísmica y la ionosfera HAARP. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla son causados ​​por proyección lineal de frecuencias inducidas. Una configuración del satélite coordinada puede generar las proyecciones, la frecuencia concentrada en puntos específicos (hipocampo). Un diagrama muestra que los terremotos considerados propagan linealmente artificial a la misma profundidad. Las réplicas también se observaron a unos 10 kilómetros de profundidad. Y es el caso del terremoto que sacudió el valle del Po, como INGV grabado.
La página siguiente muestra los terremotos de magnitud mayor o igual a 2,0 ubicada en Italia por la Red Sísmica Nacional del INGV en los últimos 30 días:
 

Gianni Lannes: un terremoto origen artificial y militar, debido al proyecto HAARP, tuvo lugar frente a la costa de Nápoles

1
queja inquietante origen artificial periodista Gianni Lannes del terremoto que el 10 diciembre se detectó frente a la costa de Nápoles.
Gianni Lannes, desde su blog sobre su cabeza! Denunciado la artificialidad evidente del terremoto de 1,5 grados de magnitud que se produjo el 10 de diciembre con un epicentro a pocos kilómetros de la costa de Nápoles.
Es la primera vez - argumenta Lannes - que en Italia hay un terremoto a las cero kilómetros de profundidad (hipocentro), marca clara, de acuerdo con el periodista de investigación, no un terremoto natural y provocado deliberadamente por el hombre armado.
Lannes ha especulado que este terremoto se debe a juicios secretos del proyecto HAARP De hecho, las fuerzas armadas de los Estados Unidos de los años, gracias a la complicidad de nuestros gobiernos súcubos, realizando experimentos secretos a expensas de la población desconocen.
"La gente en su mayoría del Estado de cosecha propia y del extranjero que manda es simplemente carne de cañón", dijo el periodista.
Este terremoto, un poco sentida por la población debido a su baja intensidad, se produjo a las 14:07 de la italiana el 10 de diciembre y se detecta por la Red Sísmica Nacional INGV, que ha situado el epicentro del terremoto del Golfo de distrito Nápoles - Ischia - Capri. La ubicación del epicentro en la imagen que acompaña este artículo es revisar los operadores de sala de sísmica dell'INVG y comunicada al Departamento de Protección Civil inmediatamente después del evento. Los datos de cada terremoto registrado por la red INGV son, de hecho, posteriormente revisada por especialistas antes de ser colocado en el Boletín de la sismicidad italiano.

  la conspiración

¿Qué es y qué efectos tiene el HAARP

El HAARP (acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program) es una instalación civil y militar ubicado en el EE.UU..
La instalación se encuentra en Alaska, cerca de Gakona, al oeste de Wrangell-San Elías, en una antigua base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Fue construido en 1993, oficialmente para llevar a cabo la investigación científica en la alta atmósfera y la ionosfera, y las comunicaciones de radio para uso militar.
De acuerdo con información de dominio público no es verificable, el sistema HAARP consiste en un transmisor capaz de transmitir de 2,8 a 10 MHz ondas electromagnéticas en las ondas cortas con una potencia de 960 kW. La potencia radiada efectiva (ERP) es de 87 dBW (correspondiente a 500 MW); Pero esto sólo se aplica a la frecuencia de 10 MHz. Dos frecuencias utilizadas a menudo son 3,39 y 6,99 MHz.
La planta actual es el FIRI que desde 2007 consta de 180 antenas, dispuestas en 15 columnas por 12 filas, con una potencia de emisión de 3,600 kW.
Cada antena corresponde a un dipolo de cruz, que puede ser polarizada de forma lineal o circular para la transmisión y la recepción.
La estructura fue construida mediante la modificación de una instalación de radar existente en la zona anterior.
El HAARP, más allá de lo indicado oficialmente, se considera un proyecto para perseguir propósitos ocultos, que debe ser la realización de un hipotético armas electromagnéticas para crear terremotos hasta climatizador.
El terremoto del 24 de agosto el año 2016 El centro de Italia
Y 'científicamente demostrado que el campo geomagnético es generado en el núcleo de la Tierra, a muchos miles de kilómetros de profundidad, mientras que el terremoto de hoy en día, a diferencia de otros, históricamente, se produjo casi en la superficie, a sólo cuatro kilómetros de profundidad: la toma de haber alguna duda evento natural.
 
El debate internacional sobre el tema
 
Rusia - 8 de agosto de 2002 parlamentarios noventa de la Duma de Moscú firmó un recurso directo de la ONU en la que exigió la prohibición de los experimentos llevados a cabo electromagnéticas HAARP. Un mes más tarde otros 130 diputados rusos había firmado la apelación. Los parlamentarios acusaron a los EE.UU. de ser la creación, a través de la HAARP, nuevas armas geofísicas integrales, capaces de influir en los elementos naturales con las ondas de radio de alta frecuencia.
Ucrania y Alemania - El 15 de enero de 2003, el sitio de Pravda publicó un artículo escrito por el diputado ucraniano Yuri Solomatin, que expresó su profunda preocupación por los experimentos llevados a cabo en Alaska por el gobierno de Estados Unidos, alegando que las antenas de HAARP podría ser el prototipo de un "arma geofísica" capaz de influir en el cambio climático y que la reciente intensificación de los desastres ambientales relacionados con el clima se debió a experimentos sistema HAARP. En el mismo año, también dos periodistas alemanes, Grazyna Fosar y Franz Bludorf, han argumentado que las inundaciones anormales año pasado en Europa central habían parecido demasiado graves y que podrían ser el resultado de los experimentos relacionados all'HAARP.
EE.UU. - Después de la publicación de los Ángeles del libro no juega este HAARP, en 1996, el Parlamento de Alaska convocó a una comisión que se escuchó en los supuestos riesgos ambientales debido a la instalación. En 2009, Jesse Ventura, el ex gobernador de Minnesota, ha acusado al gobierno de Estados Unidos de utilizar las instalaciones de HAARP para manipular el clima y para bombardear a la gente con ondas para el control de la mente.
 
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=it&u=http://elnino.blog.tiscali.it/2016/08/24/la-h-a-a-r-p-e-litalia-dei-terremoti-artificiali/&prev=searchNino Caliendo
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');